17 feb 2008

Esto me alegro ese dia

Hace como 3 semanas ocurrio algo tragico, el peor dia de mi vida(x5). Nos quedamos sin internet por no pagarlo a tiempo. Y para terminar de hacerla mal, tenia demasiada tarea que tenia que conseguir de internet, asi que me vi obligado a ir a un ciber.

 Llegue y rapido consegui lo que queria, pero como cobraban hora entera, pues aproveche el tiempo de paso entre a mi blog y clickee en mis anuncios para hacer un poco de dinero, despues me puse a hurgar busquedas anteriores en google. Me espante de lo que encontre. Hacer click para verlos en grande.

En este, la persona se sentia ya en la web 3.0 o en un chat y pidio una reseña completa acerca "de que trata el Chilam Balam", no se si su busqueda haya sido fructifera pero no fue la unica, por hay habia varias mas. Y para acabarla otra persona(espero no) no supo escribir primavera, escribio "primeverara".


Al parecer la búsqueda "de que trata el Chilam Balam" no funciono y decidió quitarle el "de", muy astuto el muchacho. Esto fue de lo que me dio mas risa "¿Que día es el cinco de febrero?" me imagino que la respuesta fue "un día", el Capitán Obvio tuvo algo que ver. Pero lo peor fue el encontrar "que se lebra...." en alucion a "que se celebra..." y para acabarla mal escribe ceis en vez de seis, espero esa búsqueda la haya realizado un niño de tercero de primaria, si no.


Quien demonios va a buscar vídeos de Chayanne y de ponsoña musical??????? 
Después del coraje vi algo que me dio miedo, "Vídeo de chicos guapos desnudos", de ese mejor no comento nada.

Es muy divertido descubrir búsquedas pasadas en los ciber's, creo que lo empezare a tomar como deporte.

No hay comentarios.: